DSM

FAQ

comience con lo básico

preguntas generales

Contenido del acordeón

Si, realizamos envios a toda la República Argentina.

Actualmente no estamos efectuando envíos internacionales, sin embargo, estamos dedicados a expandir nuestras operaciones para poder atender a clientes en todo el mundo en un futuro cercano.

Después de completar tu carrito y proporcionar los detalles de tu ubicación, junto con la elección de la modalidad de envío, podrás visualizar los costos de transporte a través de Andreani. Estos costos se calculan automáticamente, considerando la cantidad de productos, el destino y el método de envío seleccionado.

Los pagos se pueden efectuar desde la plataforma Mercado Pago o Transferencia Bancaria directa.

Pueden surgir diversos motivos que impidan completar el pago, como problemas de seguridad, solicitudes no aprobadas o falta de fondos suficientes. Te sugerimos contactar a tu entidad financiera o enviarnos un mensaje a soporte@dsmsoulvibes.com.ar
Si ingresaste incorrectamente algún dato durante la compra, por favor contáctanos a través de soporte@dsmsoulvibes.com.ar con la corrección necesaria. Si tu pedido ya ha sido enviado, lamentablemente no podemos corregir el error en este momento. En tal caso, tendrás que esperar a que el pedido nos sea devuelto y nos comunicaremos contigo por correo electrónico para organizar un nuevo envío, con los costos a cargo del cliente.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

otras preguntas

Contenido del acordeón

Para incorporar DSM a tu local necesitamos que completes el siguiente formulario: link al formulario

En los próximos días un vendedor se pondrá en contacto para asesorarte.

Ver nuestra política de cambios y devoluciones: Ver políticas
Escribimos a soporte@dsmsoulvibes.com.ar y te responderemos a la brevedad.
Scroll al inicio