DSM

política de cambios y devoluciones

Si algo no está bien con tu compra ó te confundiste con el talle, te contamos los pasos a seguir:

Para solicitar un cambio de modelo, talle o color, se pueden realizarse dentro de los 15 días desde que llega el pedido al cliente deberás contactarnos a través de nuestro correo electrónico soporte@dsmsoulvibes.com.ar especificando la orden del pedido y el cambio que quieras realizar.

Una vez que llega el producto, lo revisamos, ya que debe estar en las mismas condiciones que fue enviado.

En el plazo de 24 horas, nos pondremos en contacto por teléfono o email, para informarte el stock vigente del producto elegido y coordinar su entrega.

El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de la compra.

Si la compra fue realizada desde otra localidad fuera de la provincia de Santa Fe, el comprador es el que deberá afrontar los costos de envíos.

No se admitirá ninguna devolución de prendas dañadas, salvo que sea por causa de falla en la confección. No obstante, es importante resaltar que todos los productos DSM atraviesan rigurosos controles de calidad para evitar situaciones de ésta índole.

No se admiten cambios en prendas que hayan sido usadas.

IMPORTANTE: Ropa interior, a menos que cometamos un error en la talla o el producto presente una falla evidente en la tela, no se aceptarán devoluciones.

Scroll al inicio